Adiós Hotmail, bienvenido Outlook

nuevo outlook

Microsoft anunció en agosto el cambio de nombre y la renovación total de su servicio de correo electrónico Hotmail en un nuevo y rediseñado Outlook, dejando de proveer direcciones @hotmail.com hasta la desaparición del dominio.

Los usuarios de Hotmail.es  fueron preguntados sobre su deseo de probar el nuevo Outlook en versión web. Los que aceptaron pudieron mantener @hotmail.com en su dirección de correo, pero el objetivo es que progresivamente el pionero correo electrónico de Hotmail, lanzado en 1996, vaya desapareciendo a favor del nuevo Outlook, aunque Microsoft no ha dado una fecha en la que espera completar la transición.

Publicidad Adsense:

“Hemos creado un nuevo servicio de email para una experiencia de usuario moderna”, indicó en un comunicado Chris Jones, jefe de Windows Live, responsable de Hotmail.

El correo electrónico Hotmail, uno de los servicios de correos más veteranos, ya que Microsoft lo compró en 1997, sigue siendo el primer servicio de correo electrónico, con más de 325 millones de usuarios, aunque el Gmail de Google tiene un crecimiento mucho más robusto y ya supera los 298 millones de cuentas. El correo de Yahoo! es el tercero más utilizado.

Así que preparándonos para la evolución del correo electrónico de Hotmail, y la paulatina desaparición de nuestros ya muy visitados dominios Hotmail.com y Hotmail.es debemos empezar a teclear Outlook.com.

Encuentra más información aquí: Msn Mexico

Esta entrada fue publicada en MSN, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *