Cambio de Hotmail a Outlook

Preguntas y respuestas sobre el cambio de Hotmail a Outlook

Cambio de Hotmail a Outlook¿Qué pasa con mi cuenta de Hotmail?

La próxima vez que abra Hotmail, lo más probable es que vea la nueva interfaz. Mucho más limpia y sencilla.

¿Puedo mantener mi vieja dirección de Hotmail?

Publicidad Adsense:

Sí, con este cambio sólo se modificará el aspecto de su correo, no su dirección.

¿Pierdo mis contactos y correos guardados?

No. Se mantendrá su dirección, contraseña, contactos, viejos correos guardados, sin cambios. También podrá recibir y enviar correos desde su dirección @Hotmail.com, @msn.com o @live.com.

¿Qué pasa con el Messenger Chat?

El nuevo Outlook integra todas las opciones del viejo Hotmail, pero de una forma más limpia. Ofreciendo también una mayor integración social, por medio de Facebook, Linkedin, Twitter y de Gmail.

¿Cómo luce esta nueva interfaz?

Es mucho más limpia y plana que la anterior. Es blanca con algunas opciones y barras resaltadas en azul, pero que se puede cambiar por los colores que identifican a Windows 8.

Quiero eliminar mi dirección Hotmail. ¿Cómo lo hago?

Debe iniciar sesión en Outlook.com. Diríjase al menú Opciones y presione en Más opciones de configuración de correo. Busque un apartado con el nombre Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico, por motivos de seguridad se le pedirá la contraseña. Introduzca su nuevo correo. El correo nuevo se dirigirá a la bandeja de entrada y podrá elegir mantener el antiguo en una carpeta independiente. El resto de la información de la cuenta Microsoft (como contactos, fotos y documentos de Office en SkyDrive) también se transferirá, pero al cabo de unos días.

¿Cómo obtengo una dirección nueva de Outlook.com?

En la misma carpeta de Más opciones de configuración de correo aparece la indicación de Crear un nuevo alias. Introduzca su nueva ID, siga los pasos y ya tendrá su nueva cuenta.

¿Qué más puedo hacer con Outlook.com?

Cuando accede a la bandeja de Outlook por primera vez, aparece en el lateral derecho algunos recuadros con recomendaciones. Por ejemplo, cómo acceder gratis al servicio de Sky Drive de Microsoft, actualizar el calendario o añadir, paso a paso distintas redes sociales. Las recomendaciones van desapareciendo a medida que realiza estas acciones.

Esta entrada fue publicada en Consejos, Hotmail, MSN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *