Hotmail No 1 en México

Desde el año 2009 Hotmail es el mayor servicio de correo electrónico web que gestiona los 209,269,783 e-mails diarios que envían los más de 24 millones de usuarios activos del servicio en México. Siendo el servicio de e-mail número uno en México, con una penetración mensual del 85%. El éxito ha sido obtenido gracias que ofrece al usuario exactamente lo que necesita, esto es: velocidad, confianza y seguridad. Contando con una fácil utilización y una excelente integración con los demás servicios de internet y de comunicaciones. Se ganó una audiencia de 24.6 millones.

Esto no es sorpresa para muchos ya que Hotmail sigue siendo preferido por los usuarios a pesar de haber encontrado un gran rival en Gmail. Cuando se quiere tener una nueva cuenta de correo son muchos los que tienen como primera opción a Hotmail.

Todo esto también se debe en gran medida al vínculo que existe entre Hotmail y MSN Messenger, pues muchos usuarios al tener una computadora, entre sus primeras cosas buscan instalarse el Messenger para mantener contacto con sus conocidos.

Publicidad Adsense:

MSN México

Su acceso ha ido escalando peldaños a través de los años, y a estas fechas, en pleno año 2012, según un comunicado de Prodigy MSN el correo Hotmail ocupa la preferencia teniendo un 94%. Además México ocupa el primer lugar seguido de Colombia en número de cuentas de correo Hotmail en Latinoamérica las cuales son más de 70 millones.

Ana Paula Aguilera, Gerente de producto de Windows Live en México comentó:

“La preferencia de millones de mexicanos por Hotmail no es una casualidad. Ofrecemos funciones que simplifican las tareas del usuario de correo electrónico, pero también los mejores protocolos de seguridad para proteger y resguardar la información almacenada en nuestras cuentas”

Y es por eso que ante todo este nivel de aceptación y preferencia que Hotmail ha tenido no solo en México, si no alrededor del mundo, buscan siempre la manera de mejorar el servicio para ofrecer trayendo nuevas y atractivas modificaciones.

Fuente: MSN México

Esta entrada fue publicada en MSN, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *