Portal Prodigy

El portal de Prodigy MSN cuenta con más de 20 millones de usuarios y está diseñado para ser el lugar donde los mexicanos encuentran lo que necesitan siendo el sitio ideal para comenzar su viaje por Internet.

Entre las muchas características de este portal puede notar que cuenta con un módulo social, desde donde los visitantes tienen fácil acceso a Windows Live, Twitter, Facebook y otras de las redes sociales más utilizadas en el mundo sin la necesidad de abrir otra ventana o salir de la página web.

Publicidad Adsense:

A parte de estar a la vanguardia ofreciendo  un rápido acceso a  las redes sociales favoritas, también se pueden comentar  notas, compartirlas y postearlas a toda su red de amigos.

Haciéndolo más interesante aun cuenta con noticias y contenidos informativos de la localidad, que permiten a los usuarios mantenerse informados a través de una navegación limpia y directa sobre temas más importantes acontecidos en México y el mundo como:

  • Noticias: Información en tiempo real y de primera calidad gracias a las alianzas con la BBC, Fox Sports y Uno Noticias.
  • Entretenimiento: Fotogalerías, trailers exclusivos de películas de estreno y lo más relevante de los espectáculos.
  • Comunicación: Hotmail, Messenger, SkyDrive y todos los servicios de Windows Live al alcance de un click y sin salir del portal, además de sus redes sociales como Twitter y Facebook entre otras.
  • Servicios: Desde encontrar una tienda de pizzas hasta una pareja es posible gracias a sus alianzas con Sección Amarilla, Match.com y Mercado Libre, cada uno de ellos líderes en sus ramos.

Por si esto fuera poco, también existe la posibilidad de descargar las últimas versiones de Windows Live Messenger e Internet Explorer.

Tal es el desarrollo del portal de Prodigy Msn en México, que ofrece información sobre el clima de su región, y el horóscopo diario por aquellos que puedan estar interesados.

Esto hace de Prodigy MSN uno de los portales más visitados en México.

Esta entrada fue publicada en MSN, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *